Mes Internacional de la Eficiencia Energética: Expertos y profesionales abordarán los desafíos y alcances de la Eficiencia Energética en Chile

Anesco Chile y Reporte Sostenible han preparado una edición especial de Eficiencia Energética, en la que se abordarán los alcances de esta temática en el país, los efectos y objetivos de la ley, los desafíos de la industria y el escenario para empresas de diferentes tamaños.

Desde este martes 1 de marzo, comenzará a circular por las redes sociales de Anesco Chile y de nuestro portal de noticias, la edición especial multiplatafora de eficiencia energética “Hombres y mujeres líderes que hacen Eficiencia Energética en Chile”.

 

Esta edición especial se enmarca en las actividades que se realizan durante el mes internacional de la eficiencia energética, en las que se abordarán diversas temáticas relacionadas con este concepto, como la implementación de la ley de Eficiencia Energética promulgada en febrero de 2021, los desafíos de pequeñas y grandes empresas para realizar su implementación, los beneficios que trae consigo y mucho más.

Los contenidos serán abordados desde la perspectiva de profesionales, expertos y empresarios, y contará con el análisis de Mónica Gazmuri, gerenta general del gremio de la eficiencia energética, Anesco Chile; Margarita Ducci, directora ejecutiva de Pacto Global Red Chile; representantes de pequeñas y grandes empresas y de otras instituciones.

 

Se podrá acceder a todos los contenidos de manera gratuita a contar del martes 1 de marzo, a través del banner de promoción, y también mediante la difusión diaria que se realizará por las diferentes plataformas digitales de Anesco Chile y de Reporte Sostenible. 

 

Partners

MUNDO SOSTENIBLE

 TEMPORADA 2025 

Ediciones Especiales

ESPECIAL HYVOLUTION 2025

 

Andrés Palomino, Energy Industries Latam Sales Manager de ABB, se refiere

al impulso que la compañía está otorgando a la industria del hidrógeno verde en Chile.

 

VER VÍDEO

Podcast Conpermisología

CONPERMISOLOGÍA CAP 1

 

Mario Marchese, director de HNH Energy, conversa sobre los alcances del proyecto, las acciones medioambientales,

con la comunidadad y los desafíos que aún deben sortear. 

 

VER VÍDEO

CONPERMISOLOGÍA CAP 2

 

Gloria Maldonado, presidenta del Directorio de ENAP, nos habló sobre las aspiraciones de la compañía para convertirse en la "empresa nacional multienergética" de Chile.

 

VER VÍDEO