Agrupación Mujer Sustentable invita a encuentro de consumo consciente

El “Encuentro Mujer Sustentable: Consumo Consciente", contará con la conducción y participación de Cata Droguett, fundadora de Mujer Sustentable, y de destacados panelistas de instituciones públicas y del mundo empresarial. 

La iniciativa “Encuentro Mujer Sustentable: Consumo Consciente”, tocará temas relacionados a la importancia que tiene una decisión de compra informada y responsable como herramienta de cambio social para construir una vida más consciente y sustentable.

El encuentro contará con la conducción y participación de Cata Droguett, fundadora de Mujer Sustentable, y con un panel compuesto por Felipe Storme, Gerente de Marketing de Satrken; Camila Cortinez, Fundadora ONG Te Protejo; Daniela Órdenes, Emprendedora Fundadora Chukao Kids y desde República Dominicana Nathalie De Peña, Emprendedora y Consultora. 


La actividad es gratuita y se realizará el miércoles 16 de diciembre, a las 12:00 hrs., previa inscripción en: https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_D8zorE-cSu2uDyCe_FjORw


Organiza: @mujer.sustentable

Colaboran: @corfo / @starkencl / @hubprovidencia / @basura_ong/ @thebodyshopchile / @freemet_chile


Sobre Mujer Sustentable


“Mujer Sustentable” es la primera agrupación en Chile y Latam dedicada a reunir, motivar y poner en acción a mujeres, para contribuir a la construcción de un mundo más consciente y sustentable, por medio de diferentes iniciativas totalmente gratuitas lo cual le ha atribuido a Cata Droguett, su fundadora, múltiples galardones como el destacado “Premio Mujer Influyente 2020 y ser considerada como charlista TED 2020. 



https://www.instagram.com/mujer.sustentable/


Partners

MUNDO SOSTENIBLE

TEMPORADA 2024

Ediciones Especiales

Juan Andrés Salamanca, gerente comercial de Hidronor Chile, comenta sobre el reciclaje de paneles solares fotovoltaicos, la nueva apuesta de la empresa en economía circular.

 

VER VÍDEO

Javier Ramírez, CEO de Green Leader, señala que en la compañía han desarrollado un software que permite la correcta trazabilidad de desechos generados en la minería, así como su recuperación y segunda vida.

 

VER VÍDEO

Gianfranco Ragliani, gerente de sustentabilidad de Tetra Pak, señaló que la compañía, fabricante de envases de papel para líquidos a nivel mundial, está desarrollando productos 100% reciclables y que, próximamente, abrirá en Chile una planta de reciclaje para 6 mil toneladas.

VER VÍDEO