En un encuentro gestado en Punta Arenas entre la diplomática y representantes de H2V Magallanes, se analizaron además, las políticas públicas y los procesos de tramitación y evaluación de proyectos existentes en el país para el desarrollo de la industria H2V en Chile.
Conocer proyectos de hidrógeno verde y amoníaco verde en la Región de Magallanes junto con las proyecciones de esta industria para la economía y su impacto en la transición verde, fueron algunos de los temas expuestos en la reunión sostenida entre integrantes del Directorio de H2V Magallanes y la Embajadora de Nueva Zelandia en Chile, Daniela Rigoli.
TE VA A INTERESAR:
En el encuentro realizado en Punta Arenas se analizaron además, las políticas públicas y procesos de tramitación y evaluación existentes en el país para el desarrollo de la industria H2V en Chile.
En el caso de Nueva Zelandia, la embajadora Rigoli comentó que el Ministerio de Negocios, Innovación y Empleo publicó recientemente el Plan de Acción para Hidrógeno, para facilitar la inversión privada y aplicarla en investigación, ciencia e innovación y usos de distinto tipo.
H2V Magallanes estuvo representada por el presidente del Directorio, Mario Marchese, y las directoras regionales Marcela Díaz, Ericka Farías y Grani Martic. La Embajadora Daniela Rigoli arribó a la zona junto a la Segunda Secretaria de la delegación diplomática, Christy Pullyn.
Últimas Publicaciones
Ediciones Especiales