La revolución mundial de los scooters y motos eléctricas llega a Chile con moderno Flagship Store

La compañía NIU, con más de un millón de scooter eléctricos vendidos en el mundo, inauguró su primera Flagship Store en Las Condes. 

Dentro de los efectos colaterales que ha traído la pandemia, está el cambio en la forma en la que nos desplazamos en las ciudades y el aumento de los medios de transporte individuales por sobre los colectivos. Es así como hemos visto durante el último año que en casi todas las categorías de dos ruedas, se ha experimentado un significativo aumento en las ventas por efecto del desconfinamiento. 

NIU (Nasdaq: NIU) fundada en el año 2014 es el fabricante líder a nivel mundial de soluciones de movilidad urbana inteligentes, proporcionando permanentemente vehículos urbanos inteligentes y amigables con el medio ambiente. NIU es una marca global líder en tecnologías de transporte de alto rendimiento que favorecen a una significativa disminución de la contaminación, los tiempos de traslado, congestión vehicular y ahorro energético. 

 

A nivel mundial, NIU ha vendido más de 1 millón de Scooter globalmente y está presente en más de 40 países en Asia, Europa y América. 

Chile fue el primer país de América Latina en incorporar a NIU en el año 2018 a través de su representante E-Mobility (www.e-mobility.cl) quienes recientemente han inaugurado su primera Flagship Store en la comuna de Las Condes. 

 

Felipe Gutiérrez, gerente general de E-Mobility, señala: “cada día vemos cómo en las principales ciudades de nuestro país aumenta el parque vehicular y, en consecuencia, la congestión, la contaminación y los tiempos de traslado de nuestros desplazamientos urbanos, los cuales en promedio no sobrepasan los 20 kilómetros por tramo, impactando como resultado nuestra calidad de vida y la del medioambiente”.

En este sentido, Gutiérrez explica que hoy las soluciones de micromovilidad, como motos eléctricas, scooters, bicicletas, entre otras, que son una excelente solución a estas problemáticas, en las cuales los beneficios son inmediatos: eficiencia energética, reducción de tiempos de traslado y 0% emisiones. 


“En E-Mobility nos hemos comprometido con los Objetivos de Desarrollo Sostenible, fomentando la transición a medios de transporte más eficientes, sostenibles y amigables, conscientes de los desafíos que tenemos como sociedad hacia ciudades más sostenibles e inteligentes. ¡Nuestra invitación es a sumarse a la Electromovilidad!”

Corporativos

Mario Gómez, Presidente TCI Gecomp: “El hidrógeno y la economía circular: energía, agua, alimentos”

Juan Francisco Richards, Gerente Desarrollo Nuevos Negocios, Gasco: “Tecnologías para el Hidrógeno Verde en Chile”

Rebeca Poleo, Líder H2 & Gas Tractebel Engineering SA:

“Principales Riesgos y su Gestión en Proyectos de Hidrógeno Verde”