H2 Latam Summit 2022 recibe la categoría de Feria Internacional

Este  primer evento híbrido para Latinoamérica que se llevará a cabo el 19 y 20 de julio de 2022 en Santiago de Chile. El país tiene el potencial de ser un productor de hidrógeno verde líder en el mundo. Se espera que el hidrógeno verde reduzca las emisiones entre el 25% y 27% al año 2050.

H2 Latam Summit es una convención y feria internacional que cuenta con diversas alianzas estratégicas nacionales y extranjeras para el mejor desarrollo, difusión y contenidos. Será el primer #eventohíbrido de Latinoamérica (online y presencial) que contempla distintos módulos de interacción para ejecutivos y la participación de +30 conferencistas internacionales, transmisión online y presencial, plenarias, debates, exposición de productos y servicios para la industria del h2 y energías limpias contando con excelentes ponentes representando a TRACTEBEL, OGCI, CWEEL CHILE, NEWEN SOLAR, CONTINUA SOLUCIONES, LOW CARBON, ACCIONA, ACESOL, INSTITUTO SISTEMAS COMPLEJOS INGENIERÍA, PLATAFORMA H2 ARGENTINA, MARCO RUPÉREZ, 4E GIZ, UNIVERSIDAD DE CHILE, RYAD ENERGY, entre otros.

El evento es organizado por la empresa InnovationLab Chile SpA que ya cuenta con la autorización de “Feria Internacional” según Decreto Exento n°509_E7662-2021, emitido por  el Ministerio de Hacienda con el propósito de “articular el ecosistema del hidrógeno verde incorporando distintos actores, con la idea de descarbonizar el planeta”


Sobre el desarrollo del H2 Latam Summit, María de los Ángeles Valenzuela - jefa de la Unidad de Hidrocarburos del Ministerio de Energía de Chile, precisó: “Me parece una excelente instancia para conocer qué están haciendo los otros países de la región, para así también generar sinergias entre todos. El hidrógeno verde es un energético que nos permitirá lograr la carbono neutralidad, esto es algo real, no es sólo que esté de moda. Tenemos que aprovechar el gran potencial que tiene Chile para ser productor de este energético, todavía tenemos mucho por recorrer, pero podemos lograr conseguir este gran objetivo que será fundamental para combatir el cambio climático”.


Participe del  evento con capacidad hasta para 5,000 personas (vía online) y regístrese en nuestra web de  modo gratuito online o adquiriendo unl Ticket de Delegado (sólo para 250 personas en simultáneo, cumpliendo las regulaciones sanitarias vigentes). Si requiere más información sobre stands o ponencias,  contáctenos vía email


H2 Latam Summit: “El punto de partida para la transformación energética”

Corporativos

Mario Gómez, Presidente TCI Gecomp: “El hidrógeno y la economía circular: energía, agua, alimentos”

Juan Francisco Richards, Gerente Desarrollo Nuevos Negocios, Gasco: “Tecnologías para el Hidrógeno Verde en Chile”

Rebeca Poleo, Líder H2 & Gas Tractebel Engineering SA:

“Principales Riesgos y su Gestión en Proyectos de Hidrógeno Verde”