Nueva sesión de Misión Cavendish abordará el Rol del H2 verde en la transición energética y la carbono neutralidad

Club de Innovación, H2 Chile, Comité Solar e Innovación Energética de CORFO, con la colaboración del Ministerio de Energía de Chile y la agencia alemana GIZ, invitan a una nueva sesión de Misión Cavendish, programa creado para fomentar el desarrollo de iniciativas dedicadas al Hidrógeno Verde en Chile.

La próxima sesión -parte del tercer bloque del programa- se realizará de forma gratuita el martes 26 de mayo, de 9:00 a 11:15 horas, y analizará dentro de sus temáticas el rol del H2 verde en la transición energética y la carbono neutralidad.

 

Durante esta sesión, los organizadores brindarán a los participantes la información necesaria para responder los siguientes cuestionamientos: ¿Cuáles son los estímulos que pueden cobeneficiar tanto a la economía como al medio ambiente? y ¿cuáles son las medidas para retomar una recuperación resiliente considerando el H2 verde?


NOTICIAS RELACIONADAS:


Para ello, el programa contempla las presentaciones de Gonzalo Muñoz, High Level Climate Action Champion de COP25, Maisa Rojas, Coordinadora Científica de COP25, Rainer Schröer, director del programa de Energía de GIZ, Javier Brey, presidente de la Asociación Española H2, y Rossana Gaete, directora de H2 Chile. 


La actividad será presentada y moderada por Sebastián Pilasi, CEO Club de Innovación, junto con Hans Kulenkampff, presidente de H2 Chile, como entidades organizadoras de Misión Cavendish. En tanto las conclusiones las realizará el presidente del Club de Innovación y académico Eduardo Bitran. 


Inscripción disponible en www.clubdeinnovacion.com/cavendish-registro/

Corporativos

Estudios de Fraunhofer Chile para desarrollar electromovilidad en la agricultura

“El gas podría sustituir al diésel en transporte pesado urbano y por carretera”

Cargadores ultrarrápidos de ABB pueden abastecer a un bus eléctrico en seis minutos