Misión Cavendish Tour abordará oportunidades de pilotaje para hidrógeno verde para el Norte de Chile

Se darán a conocer los 4 proyectos de hidrógeno verde, con implementación local, seleccionados para ser parte del programa de asesoría de Misión Cavendish Tour para la macrozona norte.

El próximo martes 13 de octubre, de 9 a 11 horas, Misión Cavendish Tour -  organizado por Club de Innovación y H2 Chile - culminará su ciclo de charlas para la macrozona norte de Chile, abordando las oportunidades de pilotaje para el hidrógeno verde en Chile, junto con proyectos en curso y otros potenciales a nivel local.  


La jornada contará con la bienvenida de la Seremi Energía Atacama, Kim-Fa Bondi, junto con la participación de; Rolando Núñez, director ejecutivo del Centro de Estudios Aplicados de Energías Renovables - EneR, y Michel Archambault, director de desarrollo de negocios de Power Systems Group - Hydrogenics. 

Asimismo contaremos con Mario Gómez, gerente general TCI Gecomp, quien presentará sobre el proyecto Hoasis en Antofagasta; y con Daniel Manríquez, Innovation South America EGP de Enel Green Power Chile, quien abordará el caso de éxito del campamento Cerro Pabellón, una planta híbrida solar fotovoltaica y mediante el uso del hidrógeno (PV-H2). 

 

Durante la jornada además se darán a conocer los 4 proyectos de hidrógeno verde, con implementación local, seleccionados para ser parte del programa de asesoría de Misión Cavendish Tour para la macrozona norte, quienes recibirán la asesoría de un grupo de expertos en la materia para facilitar la materialización de su iniciativa. 

 

Posteriormente Cavendish Tour continuará en la región de Magallanes durante el mes de noviembre. 

 

Inscripción gratuita y más información en https://clubdeinnovacion.com/cavendish-tour/

 

Fuente:  Club de Innovación 

 

Seminarios y Congresos

Corporativos

Acciona realiza demostración de su plataforma GreenChain con la que certifican en tiempo real la trazabilidad de la energía renovable contratada por sus clientes

La estrategia de Black & Veatch para impulsar una industria de agua sustentable y de largo plazo