Hidrógeno verde: segunda jornada de Misión Cavendish se realizará on line

En concordancia con el actual escenario sanitario, la organización de Misión Cavendish decidió realizar su segunda jornada a través de 2 webinar emitidos el 7 y 28 de abril respectivamente.

En el Marco de la transición energética actual los nuevos compromisos hacia la carbono neutralidad y el levantamiento para una Estratégica de Hidrógeno Verde en Chile, Misión Cavendish organizó su segunda jornada de trabajo y esta vez debió adaptarse a la contingencia y tendrá a todos sus invitados vía web.


NOTICIAS RELACIONADAS 


La iniciativa “Misión Cavendish”, busca incentivar y preparar al sector público, privado y académico para una serie de actividades y eventos de carácter internacional que se desarrollaran entre fines de mayo y principios de junio del 2020 con miras a impulsar la agenda económica del país en esta materia.


Entre los objetivos que tiene la iniciativa se encuentra analizar los obstáculos de la introducción comercial del hidrógeno verde en Chile y como superarlos a través de la colaboración empresarial. Así como mitigar los riesgos de inversión y adopción temprana desarrollando estándares y estimulando alianzas empresariales y el desarrollo de proyectos colaborativos y de gran impacto económico y social en el país.

En la segunda jornada abrirá el vicepresidente ejecutivo de Corfo, Pablo Terrazas y contará con la participación de representantes nacionales e internacionales.

Corporativos

Estudios de Fraunhofer Chile para desarrollar electromovilidad en la agricultura

“El gas podría sustituir al diésel en transporte pesado urbano y por carretera”

Cargadores ultrarrápidos de ABB pueden abastecer a un bus eléctrico en seis minutos