Constanza Pizarro fue electa como la primera vicepresidenta de WEC Chile

La directora de Comunicaciones de Generadoras de Chile y miembro del board del capítulo local de WEC, recibió el apoyo casi unánime de los miembros del organismo.

En la sesión del día 18 de junio, el pleno del Directorio del World Energy Council Chile eligió a quien ocupará la vicepresidencia del organismo para el actual período.

Casi por unanimidad de los miembros, se determinó que Constanza Pizarro, directora de Comunicaciones de Generadoras de Chile y miembro del board del capítulo local de WEC, ocupara dicho puesto.

 

"Estamos viviendo un momento muy complejo como país y espero que trabajemos juntos por la reactivación, pensando en el enorme potencial que tiene el sector y en la importancia de la articulación para una mejor transición energética", señaló la nueva vicepresidenta y quien es la primera mujer que ocupa el cargo dentro de nuestra entidad.

 

Constanza Pizarro Prieto es periodista y cuenta con más de 15 años de experiencia en comunicaciones y responsabilidad social empresarial (RSE).

 

La felicitamos por su nombramiento, fruto del impecable trabajo realizado hasta ahora dentro de la organización.

Corporativos

Mario Gómez, Presidente TCI Gecomp: “El hidrógeno y la economía circular: energía, agua, alimentos”

Juan Francisco Richards, Gerente Desarrollo Nuevos Negocios, Gasco: “Tecnologías para el Hidrógeno Verde en Chile”

Rebeca Poleo, Líder H2 & Gas Tractebel Engineering SA:

“Principales Riesgos y su Gestión en Proyectos de Hidrógeno Verde”