Constanza Pizarro fue electa como la primera vicepresidenta de WEC Chile

La directora de Comunicaciones de Generadoras de Chile y miembro del board del capítulo local de WEC, recibió el apoyo casi unánime de los miembros del organismo.

En la sesión del día 18 de junio, el pleno del Directorio del World Energy Council Chile eligió a quien ocupará la vicepresidencia del organismo para el actual período.

Casi por unanimidad de los miembros, se determinó que Constanza Pizarro, directora de Comunicaciones de Generadoras de Chile y miembro del board del capítulo local de WEC, ocupara dicho puesto.

 

"Estamos viviendo un momento muy complejo como país y espero que trabajemos juntos por la reactivación, pensando en el enorme potencial que tiene el sector y en la importancia de la articulación para una mejor transición energética", señaló la nueva vicepresidenta y quien es la primera mujer que ocupa el cargo dentro de nuestra entidad.

 

Constanza Pizarro Prieto es periodista y cuenta con más de 15 años de experiencia en comunicaciones y responsabilidad social empresarial (RSE).

 

La felicitamos por su nombramiento, fruto del impecable trabajo realizado hasta ahora dentro de la organización.

Partners

MUNDO SOSTENIBLE

TEMPORADA 2024

Ediciones Especiales

Juan Andrés Salamanca, gerente comercial de Hidronor Chile, comenta sobre el reciclaje de paneles solares fotovoltaicos, la nueva apuesta de la empresa en economía circular.

 

VER VÍDEO

Javier Ramírez, CEO de Green Leader, señala que en la compañía han desarrollado un software que permite la correcta trazabilidad de desechos generados en la minería, así como su recuperación y segunda vida.

 

VER VÍDEO

Gianfranco Ragliani, gerente de sustentabilidad de Tetra Pak, señaló que la compañía, fabricante de envases de papel para líquidos a nivel mundial, está desarrollando productos 100% reciclables y que, próximamente, abrirá en Chile una planta de reciclaje para 6 mil toneladas.

VER VÍDEO