PORTADA

Nos movemos por las Energías

Renovables No Convencionales,

la Eficiencia Energética, la Sostenibilidad Corporativa,

el Medioambiente y las Comunidades

Reporte Sostenible: ERNC, Noticias Eficiencia Energética

Materiales de construcción a partir de cenizas de termoeléctricas

“Reporte Sostenible” es una iniciativa que busca contribuir con el presente y futuro de las Energías Renovables No Convencionales (ERNC), y el comportamiento sostenible de las empresas que las propician.

 

Nuestro propósito es difundir proyectos y actividades ligadas a las ERNC, y sus iniciativas vinculadas a la Sostenibilidad Corporativa y Medioambiental llevadas a cabo por la industria, generando sinergia entre las grandes compañías, las empresas proveedoras, el Estado de Chile y el territorio y las comunidades donde se desenvuelven.

 

Somos conscientes del cambio de mentalidad que debe existir sobre el uso de nuestros recursos energéticos, por ello también nos motiva incentivar el aprendizaje sobre estas materias en las generaciones de hoy y las que están en formación.

 

Para ello hemos desarrollado esta plataforma web, en la que desplegaremos investigaciones y contenidos periodísticos actualizados semanalmente, con entrevistas y artículos de elaboración propia,  complementándolas con el acontecer diario sobre la industria.

 

Nuestros stakeholders incluyen a todas aquellas redes ávidas de conocer y aprender sobre los avances y novedades de las ERNC, y del  impacto que generan en las comunidades las gestiones de sostenibilidad corporativa llevadas a cabo por las grandes empresas.

 

En Reporte Sostenible comprendemos que las necesidades energéticas de hoy, deben ser resueltas sin comprometer la oportunidad de futuras generaciones de resolver las propias.

 

Nos movemos por las ERNC, pensamos sostenible...

Reporte Sostenible

 

 

NOSOTROS

NOSOTROS