Conferencia y Exposición Internacional de desalinización en Latinoamérica: "La energía solar permite mayor eficiencia en la desalinización"

(Contenido Promocionado)


La escasez de agua potable alcanza cifras preocupantes a nivel mundial, y se espera que para 2030 su déficit alcance el 40%, si el consumo continúa el ritmo que ha llevado hasta la fecha. La realidad deficitaria actual en torno a los recursos hídricos, especialmente del agua dulce, en sus múltiples usos, ha impulsado la investigación y el desarrollo de nuevas tecnologías que permitan su reutilización. La energía renovable ha llegado a reducir la contaminación ambiental y, además, a reducir los costos de los procesos que necesitan energía para funcionar. Usando energía solar, una planta de desalinización podría reducir significativamente el costo de sus operaciones al tiempo que es más respetuosa con el medio ambiente.


El equipo de analistas de Vostock Capital ha preparado un informe sobre las Plantas de desalinización autosustentables.

El informe cubre estudios de caso inspiradores sobre la construcción de plantas de desalinización alimentadas por energía solar en países de América del Sur.


Solicite el informe


Este informe fue preparado como preámbulo a la 2da Conferencia Internacional de Inversión y Exposición “Desalinización América Latina” (11-12 March 2020 Santiago, Chile), durante la cual se discutirán en detalle estos y otros temas importantes.

Para más información no dude en comunicarse con nosotros a los datos de contacto detallados a continuación.


Catalina Ayerbe

Productora de Conferencias

CAyerbe@vostockcapital.com
+44 207 394 30 90 (London) 

www.desalinationlatinamerica.com

Seminarios y Congresos

Corporativos

Acciona realiza demostración de su plataforma GreenChain con la que certifican en tiempo real la trazabilidad de la energía renovable contratada por sus clientes

La estrategia de Black & Veatch para impulsar una industria de agua sustentable y de largo plazo