EL MEDIO DIGITAL DE LAS ENERGÍAS SOSTENIBLES

Katherine López Arias asumió como nueva rectora de la Universidad de Aconcagua el pasado 22 de marzo.

 

Institucionales, 29 de marzo, 2018

 

La nueva rectora es Ingeniero Comercial, Doctora en educación de la Universidad de Granada de España y  Magíster en Educación de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Se incorporó a la Universidad el año 2012 en la fase de diseño e implementación del nuevo Modelo Educativo, el que promueve la inclusión y desarrollo integral de las personas, para luego liderar la fase de implementación como Vicerrectora Académica.

 

Katherine asumió la rectoría en un  momento clave, ya que la Universidad se encuentra iniciando el proceso de Autoevaluación para la Acreditación Institucional y, además, deberá liderar la implementación de los cambios necesarios para enfrentar los desafíos impuestos por  la reforma de educación superior  chilena. Paralelamente tiene a cargo el Plan de Desarrollo Institucional 2017-2022, el que contiene un conjunto de acciones y metas tendientes al cumplimiento de su Misión, Visión y Objetivos estratégicos definidos para la institución.

 

La Universidad de Aconcagua está presente en las ciudades de Calama, La Serena, Quilpué, San Felipe, Los Andes, Rancagua, Temuco, Puerto Montt y Ancud con carreras de pregrado y posgrado. Gracias a la alianza entre la UAC y la Universidad del País Vasco, la Universidad de Aconcagua es la única institución de Educación Superior que dicta programas de Máster conducentes a doctorados con acreditación europea en regiones.

 

Comunicaciones UAC

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                     

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nueva rectora de Universidad de Aconcagua pondrá énfasis en inclusión y desarrollo integral de las personas

<
< >
< >
<