EL MEDIO DIGITAL DE LAS ENERGÍAS SOSTENIBLES

Ministra Susana Jiménez anunció la apertura del Fondo de Acceso a la Energía 2018 - 2019, al que pueden postular organizaciones sociales para financiar el mejoramiento o acceso a la energía para comunidades en sectores rurales y aislados. Este año considera $515 millones para proyectos en todo el país.

 

 

Reporte Sostenible, 16 de diciembre de 2018

 

En Macaya, pequeño poblado precordillerano ubicado a más de 3 mil metros de alturam en la Región de Tarapacá, la Secretaria de Estado anunció la apertura del Fondo de Acceso a la Energía 2018 - 2019, al que pueden postular organizaciones sociales para financiar el mejoramiento o acceso a la energía para comunidades en sectores rurales y aislados. Este año considera $515 millones para proyectos en todo el país, y las postulaciones se pueden realizar en las oficinas de las Seremis de Energía o a través de la página www.energia.gob.cl/fae.

 

“Hemos identificado esta necesidad en nuestra Ruta Energética, y es por eso que nos hemos comprometido a cambiar esta situación electrificando o mejorando el suministro de, al menos, 2.500 familias por año durante el Gobierno del Presidente Sebastián Piñera”, afirmó la ministra de Energía, Susana Jiménez.

 

Fuente: Ministerio de Energía

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Lanzan fondo por $515 millones para dar soluciones energéticas en zonas aisladas del país

< >
<
< >
<