Nos movemos por las Energías

Renovables No Convencionales,

la Eficiencia Energética, la Sostenibilidad Corporativa,

el Medioambiente y las Comunidades

Reporte Sostenible: ERNC, Noticias Eficiencia Energética

Destacados expertos y especialistas mundiales en energía fotovoltaica,  se reunirán para exponer sobre los principales desafíos, avances y experiencias de esta industria, y su impacto en la generación eléctrica tradicional.

 

Publicado el 03/10/2017

 

Expertos y líderes mundiales en energía fotovoltaica se reunirán en una jornada especializada en esta materia,  para analizar los desafíos que deberá enfrentar dicha industria en cuanto a autoconsumo y experiencias mundiales que buscan implementar el 100 por ciento de energía renovable.

 

La cumbre denominada “Jornada Técnica Internacional Fotovoltaica, es organizada por la Asociación de Energía Solar de Chile, ACESOL AG, y por la Unión Española Fotovoltaica, UNEF, y se desarrollará mañana en el marco de la Feria Genera Matalec 2017.

 

La cita se iniciará a las 9 de la mañana con una exposición del Ministro de Energía de Chile, Andrés Rebolledo, seguido del Consejero Comercial de España en Chile, Rafael Coloma; el Presidente de ACESOL, Gabriel Neumeyer; y el Director General  de UNEF, José Donoso.

Más tarde vendrán las ponencias internacionales, con invitados de Europa, Asía y América, quienes expondrán sobre oportunidades y normativas para la conexión a red, el potencial del autoconsumo en Chile y experiencia española.

 

La jornada contará con el moderador Alexis López Tapia, Director del programa “Energía Alterna”, de Biobio TV y especialista ERNC.

 

En tanto, en la Feria Genera Latinoamérica y en la Feria Matelec 2017, se realizarán exhibiciones internacionales de energías renovables y eficiencia energética; y  soluciones para la industria eléctrica y electrónica respectivamente, las que se prolongarán entre el 4 y 6 de octubre en el Centro de Convenciones de Espacio Riesco.

 

Por: Reporte Sostenible, medio acreditado

 

 

Expositores mundiales de energía fotovoltaica se reunirán en Chile para analizar los desafíos del sector

<
< >
< >
<